top of page

MÁS VALE UN BUEN ARREGLO QUE UN MAL PLEITO




¿Qué? y ¿Cuándo? Negociar en un arrendamiento inmobiliario 🤔



A raíz de la pandemia del coronavirus #covid19 y el confinamiento prolongado, la incertidumbre económica es una de las principales preocupaciones y que ya está golpeando a muchos. ¿Tu ingreso ya fue recortado? o ¿Suspendido?, muy seguramente el impacto en tu lista de compromisos será devastador por lo que es el momento adecuado para llamar a tu casero y con toda honestidad ante la situación llegar al mejor acuerdo; si aún no es tu caso pero consideras que en el corto plazo podrías estar en dicha situación, anticipa la llamada 📞.


¿Qué Negociar? 👇


✔ La prorroga de los siguientes dos o tres meses de renta, con el firme compromiso de que a partir del mes 3 o 4 cubrirás una tercera parte de dicha prorroga y hasta ponerlo al corriente.

✔Descontar un porcentaje de la renta por los siguientes 4 meses, pero diferir el pago de ese descuento a partir del quinto mes.


¿Te encuentras en esta situación? 🤨

¿Negociaste con tu casero? 🤝

Comparte tu experiencia en un comentario 👇


Necesitas asesoría sobre ¿Cómo Negociar?, será un gusto estar en contacto contigo, escríbeme j.paczka@posturainmobiliaria.com o vía Whatsapp en el 558567-4786


Escrito por:

C.P. Javier Eduardo Martínez Paczka



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page