Experiencias de clientes satisfechos

Julio 30, 2018 - Elena María Brito Q. - Propietario Arrendador:

"Contacté a Javier M. a quien ya había conocido anteriormente y él hizo favor de gestionar todo el proceso de arrendamiento de mi departamento en CDMX.  Para mi fue muy importante tratar con alguien serio y formal, pues yo vivo en el norte de México y no tenía forma de moverme a CDMX a gestionar nada y todo se realizó vía telefónica o e-mail, hasta el día que se firmó el contrato que tuvo que ser un trámite presencial en CDMX.

 

La primera etapa fue la entrega de documentos personales y del inmueble y si bien fue un proceso tardado debido a tanta información, fue preferible pues esto me demostró que estaba tratando con una empresa seria.  Después de que concluimos este proceso, se empezó el proceso de demostración del inmueble y la selección del mismo: esto fue sorprendentemente rápido pues a pesar de que el contrato estipulaba 6 meses aprox para contar con un arrendatario, el trato se cerró en escasos dos meses.  El arrendador resultó ser gente decente, que paga a tiempo y que ha cuidado del inmueble hasta el momento."

Enero 31, 2018 - Miguel Ángel Limón - Arrendatario:

"Hola Javier, Muchas gracias por la atención y los servicios de tu parte todo excelente, estamos muy complacidos y contentos con nuestro nuevo hogar."

Diciembre 06, 2017 - Salvador Lobato C. - Propietario Vendedor:

"La experiencia con ustedes fue excelente, agradezco la atención, soporte, conocimiento, etc. para lograr la venta del inmueble. Seguimos en contacto para la adquisición del otro."

Octubre 23, 2017 - Ricardo Davalos - Comprador

"Antes que nada agradecerles el apoyo y seguimiento en mi proceso de compra de Bahía de Morlaco 81, esperamos que este sea uno de muchos proyectos donde trabajemos en conjunto."

Octubre 04, 2017 - Ana Torres G. - Arrendatario

"Envío correo para dar las gracias por excelente servicio que nos brindaste, por el apoyo y atenciones que tuviste hacia nosotros, gracias por todo!!."

Octubre 02, 2017 - Víctor Vázquez A. - Propietario Arrendador:

"Mi experiencia a través de Javier Eduardo Martínez superó (y por mucho) mis expectativas. Siempre su actitud y atención fueron muy profesionales, así como la manera en que atendió las dudas en el proceso. Estoy gratamente sorprendido y agradecido por su profesionalismo y actitud de servicio."

Septiembre 19, 2017 - Isabel Almanza T. - Propietario Arrendador:

"Excelente atención y disposición desde el primero contacto, a pesar que tardamos en definir el tema de renta, en cuanto retomamos la comunicación, la atención brindada fue excelente, la disponibilidad de visita y vía telefónica o correo, excelente. ademas de la asesoría en todo momento. Definitivamente volveremos a contactarlos para futuras operaciones, ademas recomendarlos ampliamente."