top of page

5 BUENAS RAZONES PARA INVERTIR EN BIENES RAÍCES

Actualizado: 25 abr 2020

🚀 ¡𝗜𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗲 𝗵𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼! 👉 𝐎𝐛𝐭é𝐧 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 ✔


Esta decisión considera varios factores, lo que está en juego es tu dinero, identifica las propiedades que te ofrezcan mejores perspectivas de retorno de acuerdo con su plusvalía como: ubicación, vías de acceso, flujo peatonal y comercial, mantenimiento y uso de suelo así como la situación del mercado.

Sobre el mercado de inversiones de México, los encuestados por la fintech desearían que les ofrecieran una mejor rentabilidad (79%), seguridad (74%), solidez (48%), innovación (39%), variedad (39%) y accesibilidad (37%). Los participantes de la encuesta establecen que entre las cosas que buscan respecto a sus finanzas personales están: mejorar sus decisiones de inversión con 64% de las respuestas, además de reducir gastos innecesarios, organizar sus ingresos y mejorar su ahorro en general.


De acuerdo con un sondeo realizado por el crowdfunding inmobiliario M2CROWD, los aspectos que la gente considera más importantes al invertir en bienes raíces son: que las instituciones cumplan con las disposiciones regulatorias (42%), que las empresas que ofrecen los servicios tengan las autorizaciones correspondientes para operar (29 %) y saber puntualmente dónde se guarda el dinero que invirtieron (14 %).


¿Por qué si? Mira el siguiente video con las 5 buenas razones 👇



¿Te fueron útil estos consejos?


Compártelo y si necesitas asesoría sobre inversión en Bienes Raíces, será un gusto estar en contacto contigo, escríbeme j.paczka@posturainmobiliaria.com o vía Whatsapp en el 558567-4786


Escrito por:

C.P. Javier Eduardo Martínez Paczka

Fundador / Postura Inmobiliaria

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo